Dónde obtener dinero, si no hay nada que pagar por el préstamo, la reestructuración del préstamo

En nuestra vida moderna, hay rayas negras y blancas. No podemos estar seguros de que mañana también sea bueno. Hoy en día, tiene un trabajo bien pagado, y un salario estable, no hay garantía del 100%, que también durará más. Para mayor comodidad, ha tomado un préstamo que no afecta significativamente el presupuesto de su familia, y con un trabajo estable, los pagos mensuales son muy modestos.
Debido a circunstancias fuera de Su control, por ejemplo: quiebra, operación de la organización con pérdidas, cierre de la Sucursal de la organización de su empleador. Te han cortado de tu trabajo o simplemente se ha cerrado la empresa. Y esto llevará al hecho de que no puede pagar el préstamo. Y no el pago de los pagos obligatorios del préstamo dará lugar a sanciones o al recurso del banco a los cobradores o acciones legales.

Entre los prestatarios de préstamos, existe la opinión de que la reestructuración de la deuda crediticia es un procedimiento complejo que requiere mucho tiempo y no es realista. Debido a esta opinión, las personas no disfrutan de su oportunidad de recurrir a un banco con un procedimiento de reestructuración de la deuda de crédito. Al mismo tiempo, muchos bancos están listos para revisar el calendario de pagos después de la apelación y proporcionar una reestructuración del préstamo al prestatario. El banco es más rentable si el deudor ha tomado la iniciativa de informar sobre su capacidad financiera no plena y la voluntad de pagar las obligaciones de crédito, que pasar el caso a los tribunales o recurrir a los servicios de los cobradores. La apelación del prestatario al banco con una propuesta para reestructurar la deuda con el banco le da al prestatario una ventaja significativa, mostrando su buena fe ante el banco.

El procedimiento en sí comienza inicialmente después de que el prestatario se ponga en contacto con la Sucursal bancaria con el mensaje de que tiene un problema financiero. El deudor debe ponerse en contacto con la Sucursal del banco, informar al inspector de crédito sobre su problema financiero, completar los documentos necesarios en el banco, para solicitar la reestructuración del préstamo. Para que el banco decida sobre la posibilidad de reestructurar la deuda, el banco solicitará documentos adicionales para evaluar completamente la solvencia del prestatario.

Lista de documentos básicos para el prestatario para presentar una solicitud de reestructuración bancaria:
  1.  Fotocopia del pasaporte (si hay una familia también una copia del pasaporte de los miembros de la familia).
  2.  Declaración del prestatario en forma de banco.
  3.  Copia del contrato de préstamo.
  4.  Original o copia del libro de trabajo.
  5.  Un certificado de trabajo sobre los salarios de los últimos seis meses antes de perder el trabajo.
  6.  En el caso de la reestructuración de los préstamos hipotecarios, es necesario confirmar que no hay otro espacio habitable para el prestatario.
  7.  Si el prestatario es despedido debido a la reducción, necesitará un certificado, también necesita otro certificado de la bolsa de empleo que indique el monto del beneficio del prestatario.

Después de que el banco recibe todos los documentos anteriores, sobre la base de ellos, ya se tomarán decisiones sobre la posibilidad de reestructurar el préstamo. En este proceso, lo más importante es proporcionar, hechos convincentes, que la disminución de su capacidad de pago se produjo por razones fuera de Su control. Y que en el futuro, está listo para pagar su deuda de crédito y cumplir con sus obligaciones con el banco y hacer todo lo posible para mejorar su situación financiera.

Después de la aprobación, es posible obtener vacaciones de crédito, el pago de solo un porcentaje que se calcula por mes, cambiar el período de vencimiento del préstamo con meses de fascinación.

Vale la pena señalar que si el banco aprobó la reestructuración del préstamo, vale la pena tomarlo muy en serio y pagarlo en el momento exacto, porque en el banco, el cliente con este problema parece ser decente y responsable, pero por otro lado y problemático y tales pagos se mantendrán en un control especial.